¿Te interesan nuestras soluciones?
Mándanos un correo electrónico:
Haz click aquí
o
Llama a nuestras oficinas:
Haz click aquí
| España | México | 

Kookay Energía

Apertura su primer SHOWROOM en la CDMX

El pasado 28 de Septiembre, Kookay Energía abrió las puertas de su nuevo showroom, ubicado en Santa Fe en la Ciudad de México.

La presentación de nuestro showroom, ya era algo esperado y solicitado por muchos clientes y contactos cercanos a la compañía, era un siguiente paso ya muy anunciado por nosotros, nos da gusto compartirles que ese día llego, y no pudimos haberlo hecho de mejor manera.

Ahora las puertas de nuestro showroom, esta abiertas para que todos puedan conocer un poco más de nuestras diferentes lineas de negocio, y sobre la calidad de nuestros productos.

Fue un evento donde pudimos presentar con mas detalle nuestras increíbles soluciones, y compartirles un poco de nuestra trayectoria, agradecemos mucho a todos los asistentes.

1/12

Kookay Energía

En el Tren México-Toluca

Kookay Energía, participo en el tren México-Toluca, que será el primer tren interurbano de alta velocidad de toda América.

Gracias al apoyo de todo el equipo de Kookay Energía, fue posible colocar los UPS, que brindaran el respaldo de energía para este gran proyecto.

El Tren Interurbano México-Toluca recorrerá 58 kilómetros de longitud lo que dará mayor seguridad a los pasajeros que viajan entre la capital del país y la del Estado de México.

Este medio de transporte brindará servicio con estándares internacionales y comunicará a Observatorio en la Ciudad de México con la capital mexiquense en tan solo 39 minutos.

Cada convoy del tren está conformado por cinco carros y se movilizarán de 230 mil a 240 mil pasajeros diarios.

Contará con dos terminales (Observatorio y Zinacantepec) y 4 estaciones intermedias (Santa Fe, Lerma, Metepec y Pino Suárez).

Así mismo, al ser una obra de ingeniería amigable con el medio ambiente, permitirá que cientos de personas que utilizan vehículos para trasladarse diariamente entre ambas capitales por carretera, puedan utilizar este medio de transporte, con lo que se dejarán de emitir más de 28 mil toneladas de bióxido de carbono al día.

¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A UNO DE LOS PROYECTOS MÁS GRANDES DE LATINOAMERICA!

1/3